Acuerdos | AUSAPE Acuerdos | AUSAPE

Confortel Hoteles

Los trabajadores de las empresas que forman parte de AUSAPE se pueden beneficiar de las condiciones acordadas con la cadena hotelera

La cadena aplicará a AUSAPE y sus Asociados un descuento adicional (un 10 por ciento desde ahora hasta finales de 2014) sobre su mejor oferta de precio en la reserva de salas para reuniones y servicio de restauración para las mismas, así como en las reservas de alojamiento para Asociados de AUSAPE.


Estas condiciones serán de aplicación en cualquiera de las sedes de la cadena hotelera. El acuerdo ha sido rubricado el 3 de diciembre en la sede central de Confortel por José Angel Preciados, Director General de la firma, y Susana Moreno, Presidenta de AUSAPE en representación de CEOSA, quien explicó que “este acuerdo se enmarca dentro de la política de AUSAPE de ofrecer valor y servicios que puedan beneficiar al Asociado”.

La Asociación publicitará el acuerdo a través de diferentes vías y dará a conocer entre sus Asociados el detalle de ofertas y productos confeccionado por Confortel con la frecuencia que crea conveniente.

ENLACE AL ACUERDO