AUSAPE se vuelca en una nueva edición de los SAP Delegation Days

A lo largo de octubre, noviembre y diciembre se está celebrando una nueva edición de los SAP Delegation Days

Esto es una iniciativa conjunta de SAP y AUSAPE puesta en marcha por primera vez el año pasado y a la que se le ha dado continuidad este año por la excelente acogida que tuvo entre las empresas asociadas.

Se trata de un evento organizado para ofrecer una visión lo más amplia posible sobre las soluciones de la compañía y que los Asociados de fuera de Madrid y Barcelona puedan mantener contacto directo e intercambiar opiniones con los portavoces de SAP en España.

La primera Delegación que celebró su SAP Day fue Galicia el pasado 19 de octubre, seguida de Levante, Canarias y Andalucía, que tuvieron lugar los días 8, 26 y 23 de noviembre. Queda la Delegación Norte, cuyo evento está programado el próximo 14 de diciembre en Bilbao.

Estas jornadas tuvieron en todas las Delegaciones una agenda similar, que aunó temas muy diversos, comenzando por la visión y estrategia de SAP en innovación, que incluyó un repaso a su catálogo de soluciones, incidiendo en las novedades.

Otra de las presentaciones estuvo dedicada a Business Planning & Consolidation (BPC), con un repaso a sus capacidades, formas de despliegue y potenciales casos de uso. Tras una pausa, se incluyó una revisión al nuevo Reglamento General de Privacidad de los Datos europeo, con una revisión de qué soluciones de SAP pueden ayudar a cumplir con esta nueva normativa. Finalmente, todos los asistentes recibieron una introducción a SAP Leonardo, que la compañía define como “un sistema de innovación” que integra en una sola plataforma una visión completa de la empresa y que permite transformar los negocios en digitales.

Los responsables de cada representación de AUSAPE fueron los encargados de las aperturas y cierres de las sesiones.

A falta de concluir este nuevo ciclo, la acogida que están recibiendo estas jornadas es muy positiva. De los cuestionarios de satisfacción recibidos hasta el momento se deduce que han sido de interés para los asistentes. De hecho, a los participantes se les pidió que calificasen entre el 1 y el 5 las expectativas cumplidas, la calidad e interés de los contenidos expuestos, capacidad de transmisión de los ponentes, logística del evento y duración de la sesión), y en todos ellos la valoración media fue de 4 o superior.