AUSAPE ya tiene un nuevo equipo directivo

Tras la Asamblea General celebrada el jueves, 25 de enero, la Asociación cuenta ya con una nueva Junta Directiva. El equipo está formado por representantes de Ayuntamiento de Barcelona, Grupo Damm y ESTEVE, Eroski, Freixenet, OHL y Siemens.

Así, la nueva dirección de AUSAPE está compuesta por José Ignacio Santillana, del Ayuntamiento de Barcelona; David Arrizabalaga, de Grupo Damm, y Sergi Gistàs, de ESTEVE. Estos tres representantes prolongan su estancia en la Junta Directiva, mientras que se incorporan cuatro nuevos miembros: Sara Antuñano, de Eroski; Bernard Gutiérrez, de Freixenet; Rafael Porrino, de OHL, y Mario Rodríguez, de Siemens.

El próximo 8 de febrero se reunirán por primera vez y será ese día en el que se definirán las responsabilidades de cada uno de los componentes. No obstante, tras concluir la Asamblea, el nuevo equipo ha decidido que la presidencia de AUSAPE recaerá sobre José Ignacio Santillana.

Han dejado la Junta Directiva Xavier Ballart, de Codorníu; Mónica García Ingelmo, de Orange; Óscar Soler, de la Universidad Complutense de Madrid; y Marc Novo, de Torres.