Boletín de Noticias
Julio 2017
 

La nueva web de la Asociación ya está operativa

La Asociación sigue transformándonos para crecer y ofrecer más y mejores servicios, bajo las directrices que marca el actual Plan Estratégico. Una prueba de ello es la nueva web de AUSAPE, que está operativa desde principios del mes de julio y que da servicio a más de 5.000 usuarios registrados.




Su presentación oficial se realizó en Sevilla durante la sesión de inauguración del Fórum. De ella, Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE, dijo que “está pensada para que todos encontremos fácilmente la información más reciente y de utilidad para nuestro trabajo diario y que todos nos podamos beneficiar de las actividades de la Asociación”.

La nueva web (www.ausape.com), como explicó en su discurso de apertura del evento, es totalmente 'responsive' y adaptada a todo tipo de dispositivo (PC, tablet o smartphone), tiene un diseño acorde con la identidad corporativa de la Asociación, es sencilla y fácil de usar y, además, conserva las funcionalidades de la anterior web pero mejoradas.

En el diseño del nuevo sitio web, la Asociación ha hecho hincapié en su apariencia, que busca un equilibrio entre su alineación con la identidad corporativa y una sencilla experiencia de usuario, y también en la funcionalidad que ofrece en su área privada, en la que los representantes de las empresas asociadas encontrarán toda la información relevante y la documentación que requieren.

Incluye una página de inicio más sugerente y mantiene sus secciones habituales (AUSAPE, Asociados, GTs y Delegaciones, Eventos, Sala de Prensa -antes Comunicación-, Acuerdos, Internacional y Ayuda), que se han rediseñado para ser más atractivas, ofrecer un contenido más ordenado y de más valor.

Ésta es la versión 1 de la web, que será actualizada el próximo mes de diciembre con la incorporación de nuevas funcionalidades.

La página antigua www.ausape.es sigue siendo accesible a través del home de la nueva página web. En la parte superior de esta se encuentra un icono que te direcciona a la página antigua, sólo para efectos de consulta, puesto que ya no se actualizarán sus contenidos.



www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.