Boletín de Noticias
Julio 2017
 

AUSAPE prepara la Jornada para Directivos en Madrid y la reunión de Coordinadores y Delegados

La reunión de Coordinadores y Delegados 2017 y una nueva Jornada para Directivos que será la primera que se celebre en Madrid, serán dos de los principales eventos que organizará AUSAPE en el último tramo del año.




Por tercer año consecutivo, la Asociación reunirá en Madrid a los Coordinadores de los Grupos de Trabajo y a los Delegados de las diferentes regiones para compartir y perfilar las actividades que se pondrán en marcha a lo largo de 2018. Al mismo tiempo, se valorarán las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de este año. La cita será el 18 de octubre.

Será una reunión importante con muchas caras nuevas tras la incorporación de nuevos Coordinadores, al haberse puesto en marcha los nuevos Grupos de SuccessFactors, Logistics & Retail, HANA y Movilidad y Fiori, así como las Delegaciones de Galicia y Zona Norte.

Además, tras dos ediciones celebrándose en Barcelona, la Asociación prepara una nueva edición de la Jornada para Directivos, que tendrá lugar el 19 de octubre. Será el primer evento de este tipo que celebre en Madrid, donde espera lograr un éxito equiparable al alcanzado en los dos eventos organizados en la Ciudad Condal.

En breve, la web será actualizada con nueva información sobre estas dos iniciativas.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.