Boletín de Noticias
Julio 2017
 

Nuevas visitas al Centro de Soporte SAP de Madrid, SAP Delegation Days y más

Estas dos iniciativas volverán a celebrarse en el último trimestre del año, debido a la buena acogida que recibieron en 2016.




Las visitas al Centro de Soporte SAP se llevarán a cabo los días 19 de septiembre, 24 de octubre y 21 de noviembre. Ésta es una iniciativa conjunta de AUSAPE y el proveedor puesta en marcha por primera vez el año pasado y tiene como objetivo que las empresas asociadas puedan conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición para resolver incidencias, además de divulgar la forma de trabajo del equipo de soporte.

El formato será similar al del año pasado. Así, durante una mañana el equipo del Global Support Center (GSC) realiza varias presentaciones para ofrecer una visión de las últimas novedades en el área de soporte, con las que se pretenden dotar de mayor autonomía y agilidad al cliente en la resolución de problemas. A continuación, se realiza una visita guiada a las instalaciones del Centro, con la participación de los Managers de las distintas áreas (Tecnología, Financiero, Recursos Humanos, CRM, etc.).

Por otro lado, se está empezando a trabajar en la organización de nuevos SAP Delegation Days para las diferentes representaciones de AUSAPE. Esta iniciativa nació el año pasado con el objetivo de ofrecer una visión lo más amplia posible sobre las soluciones SAP a las empresas asociadas con sede fuera de Madrid.

Workshops sobre Licenciamiento

Tras la organización de dos eventos sobre Licenciamiento y Audits en SAP en Madrid y Barcelona, y varios webinars, AUSAPE dará continuidad a este tipo de sesiones a petición de los Asociados.

Por eso, los días 18 y 21 de septiembre tendrán lugar dos jornada sobre Licenciamiento, organizadas conjuntamente con SAP.

Grupos de Trabajo

Por otro lado, varios Grupos de Trabajo retomarán su actividad en septiembre. Así, el día 13 de septiembre el Grupo de Recursos Humanos de Madrid mantendrá su primera reunión después del periodo vacacional, mientras que el Movilidad y Fiori lo hará el 20 de septiembre.

En breve, habrá más información sobre todas estas iniciativas en el apartado de eventos de la web

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.