Boletín de Noticias
Julio 2017
 

SAP convoca una nueva edición de los SAP Quality Awards

Las empresas que deseen presentar su candidatura a los SAP Quality Awards 2017 en España y Portugal, pueden hacerlo hasta el próximo 15 de septiembre, siempre y cuando sus proyectos hayan entrado en productivo entre los dos y los 18 meses anteriores a esta fecha.




Los SAP Quality Awards son unos premios que reconocen a los clientes que han decidido apostar por la calidad en sus implementaciones de software SAP y que, a través de una buena gestión, planificación y ejecución de proyecto exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio.

Los SAP Quality Awards 2017 se otorgan en tres categorías:


Los premios –Oro, Plata y Bronce– serán entregados localmente en cada categoría, y todos los proyectos que se alcen con el Oro a nivel local, pasarán a competir, directamente, a nivel regional con el resto de galardonados en SAP EMEA.

Como en años anteriores, AUSAPE ha sido invitada a formar parte del jurado de estos premios.

Procedimiento

Los Premios SAP Quality Awards están abiertos a todos los clientes de SAP que pertenezcan a las SAP Market Units de la región de EMEA.

Para registrarse deberá cumplimentar un formulario, y posteriormente acceder a la herramienta de registro con su usuario y contraseña de cliente en el SAP Service MarketPlace. En el caso de España y Portugal, los clientes incluidos en la shortlist presentarán su proyecto durante 1 hora vía webcast al jurado local de los SAP Quality Awards. La misma mecánica se utilizará en los premios regionales EMEA.

¿Cómo mejorar su candidatura?

Información y registro: www.sap.com/qualityawards

Para cualquier aclaración, contactar con José V. Rausell, Quality Director SAP España y Portugal.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.