Boletín de Noticias
Julio 2017
 

NGA cleaHRsky, la primera solución para RRHH totalmente integrada en modo HR-as-a-Service

NGA Human Resources (NGA HR) está transformando la manera en la que las empresas gestionan sus servicios de Nómina, RR.HH., tiempos y procesos de talento con NGA cleaHRsky, la primera solución del mercado totalmente integrada y en modalidad HR-as-a-Service (HRaaS).

NGA cleaHRsky combina el software HCM SAP SuccessFactors (cloud) con los servicios líderes de NGA HR, para ofrecer una solución integrada, estandarizada y a punto para transformar la experiencia del empleado.

La solución reúne la experiencia de NGA HR, que ha implementado más de 1.000 sistemas HCM, con los servicios de nómina global de NGA HR y la capacidad en servicios de RRHH, lo que permite una rápida implantación (en menos de 100 días para los principales servicios de RRHH) y una reducción de costes de hasta el 30 por ciento si se compara con soluciones tradicionales.

Con esta solución preconfigurada que cumple en su totalidad con las normativas de Nómina y RRHH de más de 145 países, las empresas reducen considerablemente el tiempo, coste y complejidad de configurar y ejecutar una solución HCM, al estar basada en un catálogo de procesos y servicios estándar de RRHH, y al mismo tiempo les ofrece la capacidad de configurar áreas como la gestión del talento.

Como explica Michael Cook, Director de HRaaS y Seguridad de HfS Research, “uno de los problemas del que nos hablan las compañías es que cuando implementan tecnologías HCM basadas en la nube, a menudo acaban con funcionalidades y procesos de RRHH similares a los que tenían en sus sistemas tradicionales”, afirma Michael Cook, Director de HRaaS y Seguridad de HfS.

Sin embargo, señala que “NGA cleaHRsky ofrece una solución a este problema, al permitir que las empresas obtengan lo mejor de las implementaciones SAP SuccessFactors en un formato 'plug&play'”.

Al ser una solución preconfigurada, con continuas actualizaciones, interfaces estándar, un amplio catálogo de extensiones y descripciones de procesos bien documentados, y todo ello con el soporte de los expertos de NGA HR, permite una rápida activación en múltiples geografías, un mantenimiento sencillo, prácticas analíticas, soporte de principio a fin, y un bajo y predecible coste de operaciones.

Construido sobre Payroll Exchange, con el middleware integración global de NGA HR, y myHRW (la plataforma de gestión de incidencias de NGA), los procesos de nómina locales y globales de RRHH están disponibles en más de 145 países, con los cumplimientos de normativas, privacidad de datos y regulaciones laborales integrados en la solución.

Los empleados y managers cuentan con el soporte en tiempo real de expertos de RRHH en 25 idiomas. Como resultado, las empresas pueden confiar en una herramienta de RRHH correctamente ejecutada, con conformidad global, dando así soporte a todas las transacciones de RRHH, entre las que se incluyen las tareas principales y servicios de RRHH, nómina y gestión del talento.

En menos de 100 días, los usuarios pueden empezar a ver una mejor experiencia del empleado, colaboración, servicios unificados, y acceso a herramientas de autoservicio, analíticas y las mejores prácticas de RRHH, independientemente de la localización geográfica o dispositivo. Basada en las mejores prácticas de estándares de RRHH, NGA cleaHRsky evolucionará con las necesidades de empresas tanto locales como multinacionales.

“NGA cleaHRsky es una solución altamente segura, fiable y estandarizada que une a los empleados con los managers y el rendimiento de la empresa con las aportaciones de los empleados. Se trata de una ruta rápida, de principio a fin para la gestión de los empleados, que podrá ayudar a la transformación digital del negocio”, explica Johan Bosschaerts, SVP Product and Offerings Development en NGA Human Resources.

Además, según el directivo, “la solución aplica el concepto de Business Process-as-a-Service muy estandarizado para RRHH, lo que permite HR-as-a-Service, combinando las principales tecnologías HCM con servicios líderes, estandarización y automatización. Nuestro objetivo con NGA cleaHRsky es ofrecer a las empresas la garantía de servicios globales de RRHH y nómina necesarios para mantener a los empleados satisfechos y permitir la verdadera transformación de RRHH”.

En resumen, NGA cleaHRsky ofrece:

HR-as-a-Service integrada de principio a fin para los principales procesos y servicios de RRHH, nómina y gestión del talento. La solución está desarrollada sobre el software HCM SAP SuccessFactors, y plataformas tecnológicas y servicios de NGA HR.

Procesos de RRHH estandarizados, conformes con las normativas y apropiadamente documentados, lo que permite ofrecer una completa y consistente experiencia del empleado en más de 145 países.

Rápida activación, en menos de 100 días, basándose en una metodología de implantación preconfigurada y un modelo de datos unificados.

Soporte en integración de procesos en las principales funciones de RRHH, nómina y servicios, en 25 idiomas a través de centros de servicios locales y globales. Modelo de datos y analíticas de RRHH unificado, que proporciona a las empresas informes de nómina, RRHH, y cumplimientos con normativas, junto con analíticas aplicables a los empleados.

Amplio conocimiento de los empleados, lo que aumenta la capacidad de las empresas para dar soporte a decisiones estratégicas del negocio.

Cumplimiento continuo y global con las normativas en todos los puntos geográficos, teniendo en cuenta la privacidad de datos, los convenios y las regulaciones fiscales.

Si desea saber más sobre esta normativa, puede ver este vídeo


www.ngahr.com
blog.ngahr.com
twitter.com/ngahr

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.