Boletín de Noticias
Julio 2017
 

UST Global hace posible la transformación digital

El objetivo de UST Global quiere contribuir al éxito de sus clientes en la adaptación a la era digital con SAP HANA. Gracias a la experiencia de UST Global en Soluciones SAP, ayudamos a definir un plan detallado, priorizado y planificado en el tiempo de las acciones necesarias que sean estratégicas para soportar los objetivos estratégicos de los clientes en la migración a HANA.


Con su estrategia iniciada en el año 2005 y que se culmina con el lanzamiento en 2010 de la primera versión SAP HANA, con la tecnología “in-memory computing”, SAP ha definido el año 2025 como el año de finalización del soporte y mantenimiento de SAP ERP por lo que los clientes SAP deberán estar migrados a S/4HANA antes de este hito.

El desafío

Para la mayoría de las organizaciones, el verdadero desafío es cómo migrar desde SAP ECC a S/4HANA minimizando el riesgo, de manera rentable, a la vez que se benefician de las nuevas funcionalidades
UST Global ofrece la opción de probar SAP S/4HANA antes de que una empresa lo adquiera; ayuda a configurar el sistema S/4HANA para escenarios complejos y muestra cómo serían los procesos de negocio con sus propios datos.

Todo ello se realiza en su infraestructura con coste CERO en términos de hardware y licencias software.

www.ust-global.es



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.