Boletín de Noticias
Agosto 2017
 

Ya están fijadas las fechas de las visitas al Centro de Soporte SAP de Madrid

Las visitas al Centro de Soporte SAP tendrán lugar los días 19 de septiembre, 24 de octubre y 21 de noviembre. Esta iniciativa, que se llevó a cabo por primera vez en 2015, permite a los Asociados de Pleno Derecho conocer en profundidad los recursos de soporte del proveedor.




AUSAPE y SAP han vuelto a sumar fuerzas para poner en marcha esta iniciativa conjunta para que las empresas que emplean las soluciones de la multinacional puedan conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición para resolver incidencias, además de divulgar la forma de trabajo del equipo de soporte.

Las fechas de las visitas de esta edición son el 19 de septiembre, el 24 de octubre y el 21 de noviembre, y se desarrollarán en un formato de mañana (de 11 a 15 horas). La primera de ellas reunirá en una misma sesión a Asociados de Pleno Derecho de Madrid y Barcelona, mientras que el resto de empresas asociadas realizarán la visita en las jornadas de octubre y noviembre.

El equipo del Global Support Center (GSC) realizará varias presentaciones para ofrecer una visión de las últimas novedades en el área de soporte, con las que se pretenden dotar de mayor autonomía y agilidad al cliente en la resolución de problemas. A continuación, se realiza una visita guiada a las instalaciones del Centro, con la participación de los Managers de las distintas áreas (Tecnología, Financiero, Recursos Humanos, CRM, etc.).

Toda la información está disponible en la web de AUSAPE AUSAPE

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.