Boletín de Noticias
Agosto 2017
 

I Jornada para Directivos en Madrid y nuevos SAP Delegation Days, en preparación

El último tramo del año es también la fecha en la que está programado que se celebre la I Jornada para Directivos en Madrid, después de las dos primeras ediciones que se han organizado en Barcelona. AUSAPE también está preparando, en coordinación con SAP, nuevos SAP Delegation Days.




Después de dos ediciones celebrándose en Barcelona, la Asociación está organizando una nueva edición de la Jornada para Directivos, que tendrá lugar el 19 de octubre. Será el primer evento de este tipo que se celebre en Madrid, donde espera lograr un éxito equiparable al alcanzado en los dos eventos organizados en la Ciudad Condal.

Son jornadas que tienen como objetivo profundizar en los retos que conlleva la evolución hacia modelos digitales.

Por otro lado, se está empezando a trabajar en la organización de nuevos SAP Delegation Days para las diferentes representaciones de AUSAPE. Esta iniciativa nació el año pasado con el objetivo de ofrecer una visión lo más amplia posible sobre las soluciones SAP a las empresas asociadas con sede fuera de Madrid, y en ella participaron 95 profesionales.

Se recomienda la consulta periódica a la sección de eventos de la web que será actualizada con información sobre ambas iniciativas.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.