Boletín de Noticias
Agosto 2017
 

Los Grupos de Trabajo retoman su actividad habitual

Varios Grupos de Trabajo van a retomar en los próximos días su actividad tras el parón vacacional. Este mes se reunirá el Grupo de Recursos Humanos en Madrid y Barcelona, y el de Movilidad y Fiori.




El día 13 de septiembre, en las oficinas de AUSAPE, el Grupo de Recursos Humanos de Madrid celebrará su primera sesión después del periodo vacacional, con una agenda que contiene una presentación por parte de la representante de SAP en este Grupo, Gema Moraleda, a la que seguirá un repaso a todos los puntos del Business Case HCM, con un resumen de las novedades relevantes que se han producido durante julio y agosto. En esta sesión tendrá un especial protagonismo LCNaaS (Legal Change Notification as a Service). Siguiendo este enlace, se accede a la agenda completa.

También Movilidad y Fiori prepara para el día 20 de septiembre una reunión que tendrá lugar en las oficinas de Enzyme Advising Group en Barcelona. En su agenda figuran temas como la movilización de los procesos críticos en SAP con una presentación del caso de éxito de BOSH SIEMENS, y otra sobre Neptune, que correrá a cargo del partner anfitrión de la reunión, Enzyme. La sesión se completará con un caso de éxito de implantación y uso de esta solución, por parte de la empresa Puig.

Finalmente, el 29 de septiembre se celebrará la reunión del Grupo de Recursos Humanos de Barcelona en las oficinas de SAP. Su agenda estará disponible en breve en este enlace.

www.ausape.es

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.