Boletín de Noticias
Agosto 2017
 

Los profesionales de RRHH tienen la oportunidad de liderar una transformación de las organizaciones

Aitor Vinos, Vicepresidente de Digital HR Services de NGA HR, sostiene que nos encontramos en un momento único en el que los profesionales de Recursos Humanos tienen la oportunidad de liderar una transformación de las organizaciones.

Según mantiene el directivo en una entrevista, la tecnología es la herramienta que “permite acelerar esta transformación y mejorar las compañías para hacerlas más ágiles y eficaces, dando mayor capacidad de decisión y visión estratégica a la función de RRHH”.

Desde su experiencia en este mercado, las soluciones que demandan los directivos son aquellas que permitan cubrir estos puntos de la forma más eficaz, ágil y flexible posible. “Las aplicaciones Cloud nos ayudan en este contexto, ya que el ratio ‘time to value’ se reduce mucho, ya que es realmente cuestión de pocos meses implementar una funcionalidad y desplegarla por toda la empresa. Por poner ejemplos, tenemos casos de sistemas de evaluación del desempeño o de gestión de la compensación funcionando en menos de tres meses”, asegura.

En este contexto, NGA HR ha actualizado y adaptado todo su porfolio de servicios, y está invirtiendo mucho en cinco áreas fundamentalmente. “Por un lado, desarrollando apps (similar al concepto App store de Apple) para expandir la funcionalidad de los sistemas Cloud y cubrir procesos de negocio específicos del cliente que no cubre el sistema en la nube. En este sentido, acabamos de lanzar la línea de negocio XtendHR, que se anunció en noviembre durante el SuccessConnect de Viena. También hemos reforzado las áreas de Fast Track, Cloud Payroll, Cloud Support Services y Business Transformation”, explica.

La entrevista completa será publicada en el próximo número de la revista AUSAPE.

Para más información, siga este enlace.

www.ngahr.com
blog.ngahr.com
twitter.com/ngahr

Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.