Boletín de Noticias
Agosto 2017
 

itelligence inicia una campaña para informar sobre Internet de las Cosas y su aplicación en la industria

Más de 50 billones de dispositivos se conectarán a Internet en 2020. No sólo smartphones y tabletas, sino cualquier cosa que incorpore un sensor –coches, ganado, cafeteras, máquinas en plantas de producción, motores, taladros, dispositivos portátiles, anillos, relojes, ropa…–. Esta red es llamada Internet de las Cosas (IoT). SAP está preparada para dar solución a las nuevas necesidades de conectividad global.




Internet de las Cosas es la posibilidad de generar valor a partir del conocimiento. El conocimiento adquirido por la consecución de información proveniente de cantidad ingente de datos cambiará el mundo tal y como lo conocemos hoy. Advertir cómo la gestión de estos datos y la aplicación de Internet de las Cosas aporta a nuestra empresa mayor eficiencia y eficacia pero requiere un método y las habilidades de expertos en la industria, conocimiento sobre procesos y sobre las posibilidades de la tecnología actual.


Itelligence va a iniciar una campaña para informar sobre Internet de las Cosas (IoT, en sus siglas inglesas) y su aplicación. Para ello abordará una serie de posts con información al respecto mediante un grupo de expertos con más de 20 años de experiencia en implantación de SAP ERP en diversos sectores industriales, con un notable conocimiento de SAP S/4HANA y más de 5 años dedicados a la innovación motivando la aplicación de Internet de las Cosas en sus clientes.

En el primer post itelligence orienta a los ejecutivos incluyendo videos de entrevistas con expertos internacionales y sus arquitectos IoT.

Para acceder al primer post, siga este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2016 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.