Boletín de Noticias
Septiembre 2017
 

AUSAPE celebrará el 24 de octubre una nueva Jornada de Coordinadores y Delegados

Éste será el tercer año consecutivo que la Asociación celebra esta jornada de trabajo con los responsables de los Grupos de Trabajo y las Delegaciones. Esta edición tendrá lugar el 24 de octubre en el Museo del Traje de Madrid.




AUSAPE está ultimando los detalles de esta nueva cita con sus Coordinadores y Delegados. Se trata de una jornada, que sirve como punto de encuentro y para reflexionar sobre asuntos comunes para todos ellos, con la planificación de reuniones y actividades del próximo año en el punto de mira.

Así, la agenda incluye entre sus puntos temas como la presentación del Reglamento de Grupos de Trabajo y los Estatutos, así como un último repaso a los SAP Delegation Days programados para este otoño. Seguidamente, se revisarán las reuniones celebradas en 2017 y se cerrará un calendario de posibles reuniones y temáticas para 2018. Además, se ofrecerá información sobre la próxima visita a la sede de SAP en Alemania de los Coordinadores y Delegados para participar en sesiones de trabajo con representantes de SAP y con sus homólogos de otros países y, de esta forma, intercambiar conocimiento y mejores prácticas.

Esta jornada se cerrará con una visita al Museo del Traje y posterior comida.

Nuestros Coordinadores y Delegados ya están realizando un trabajo previo en algunos de temas como las modificaciones a los Estatutos, la calendarización de reuniones y planificación de temáticas, etc.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.