Boletín de Noticias
Septiembre 2017
 

AUSAPE cierra los detalles de su primera Jornada para Directivos en Madrid

Tras dos ediciones celebrándose en Barcelona con éxito, AUSAPE organizará por primera vez en Madrid una Jornada para Directivos sobre “Los Retos de la Transformación Digital en las Empresas desde la perspectiva de Negocio y Organización”.




El evento, que cuenta con la colaboración de la UST Global y la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en horario de 11.00 a 15:00 horas en las instalaciones del Paraninfo de la UCM.

La Jornada incluirá una sesión magistral impartida por Santiago Niño-Becerra, doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y catedrático de la Universidad Ramón Llull, que ya nos ha acompañado en otras ocasiones. Es uno de los economistas con más proyección mediática en España y uno de los pocos expertos que intuyeron el crash económico de 2007-2008, un asiduo polemista y tertuliano de programas de análisis de la política y la economía nacional.

Este autor de libros sobre la crisis económica y financiera destaca por su visión polémica, sus explicaciones claras, su empeño en advertir constantemente sobre la naturaleza sistémica de la crisis y sus comentarios controvertidos. En su charla, nos dará las claves de las tendencias de la economía actual y, más importante, nos hablará de lo que está por llegar.

La Jornada se completará con una mesa redonda en la que participarán, entre otros, Francisco Javier Sevillano, vicerrector de Planificación Económica y Gestión de Recursos de la UCM, y Xavier Ballart, IT Manager de Codorníu, que también será el encargado de inaugurar y clausurar el evento como presidente de AUSAPE.

El evento, sólo para clientes SAP asociados a AUSAPE, concluirá con un brunch. La asistencia está limitada a dos personas por empresa, una de TI y otra del área de negocio.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.