Boletín de Noticias
Septiembre 2017
 

Ya hay fechas para el Localization Day y los SAP Delegation Days

Durante octubre, noviembre y diciembre, están programados diversos eventos como la celebración de un nuevo Localization Day, y nuevas ediciones de los Delegation Days de SAP. Ya están fijadas las fechas.




El 17 de noviembre AUSAPE organizará en Barcelona un nuevo SAP Localization Day, una jornada en la que se ofrecerá la visión de la estrategia y los servicios de la compañía en este ámbito. Este evento se celebró en Madrid por primera vez a finales del año pasado, y asistieron 130 personas, cifra que refleja la relevancia del tema para gran parte de las empresas asociadas.

Por otro lado, se está empezando a trabajar en la organización de nuevos SAP Delegation Days para las diferentes representaciones de AUSAPE. Esta iniciativa nació el año pasado con el objetivo de ofrecer una visión lo más amplia posible sobre las soluciones SAP a las empresas asociadas con sede fuera de Madrid, y en ella participaron 95 profesionales.

La nueva edición tendrá lugar en la Delegación de Galicia el 19 de octubre; en Canarias, el 8 de noviembre; en Levante, el 16 de noviembre; en Andalucía, el 23 de noviembre y en la Delegación Norte, el 14 de diciembre.

En estos momentos se están ultimando las agendas de ambas iniciativas, por lo que se recomienda la consulta periódica a la sección de eventos de la web que será actualizada en breve. La información también se incluirá en próximos boletines de convocatorias.

www.ausape.es

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.