Boletín de Noticias
Septiembre 2017
 

NGA HR prepara un webinar sobre cómo aprovechar al máximo las plataformas de HR en Cloud

Hay muchas compañías que están trasladando sus sistemas de Recursos Humanos a Cloud para hacer posible la transformación organizacional. Sin duda, la demanda de servicios de HR basados la nube continúa creciendo y aparece un nuevo reto: gestionar y mantener una infraestructura de HR en constante cambio.



Para que las soluciones HCM en la nube ofrezcan un valor continuado a las organizaciones, es necesario que las aplicaciones estén integradas, cumplan las normativas y estén actualizadas. Esto supone, como explica NGA HR, que las empresas necesitan dar un paso más y ofrecer un enfoque que aproveche la innovación que HR Cloud ofrece.

Según un estudio de la firma sobre Servicios de Gestión de Aplicaciones, las compañías eligen estos servicios por las siguientes razones:

  • La rápida transición a procesos de HR digitales como un estándar.
  • Falta de las habilidades internamente en la empresa para gestionar aplicaciones de HR.
  • Reconocimiento de que la única forma de obtener un rendimiento completo es configurar y, después, mantener estas apps a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con el fin de ayudarle a sacar el máximo provecho a las inversiones en HR basadas en Cloud, NGA está organizando un webinar que impartirán Pete Tiliakos, de NelsonHall, y Raúl Camacho, de NGA. En él abordarán los pasos que hay que dar para asegurar que las plataformas de HR digitales de una empresa estén configuradas y mantenidas correctamente para garantizar un rendimiento óptimo. Su título es “The Secrets to Cloud HR Success? Happy Apps!, y tendrá lugar el 5 de octubre a las 16.00 horas.

Para inscribirse en este webinar gratuito, por favor siga este enlace.

www.ngahr.com
blog.ngahr.com
twitter.com/ngahr

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.