Boletín de Noticias
Septiembre 2017
 

Automatización de pruebas con SAP Solution Manager

UST Global promueve la utilización de SAP Solution Manager y su integración con otras soluciones SAP y herramientas de terceros para poder automatizar la ejecución de los tests necesarios para consolidar un sistema después de un upgrade o cuando son incluidas nuevas funcionalidades dentro de éste, pudiendo realizarse pruebas funcionales, de performance, de regresión, UATs...


Usando SAP Solution Manager como repositorio central para nuestras pruebas podemos utilizar herramientas de automatización como, por ejemplo: SAP Quality Center by HP, SAP TAO, SAP TDMS, HP QTP, Loadrunner…

itelligence

Es cierto que cada proyecto es distinto, pero con SAP Solution Manager es posible guardar las pruebas realizadas para su posterior reutilización, por lo que a medida que vayamos utilizando esta herramienta, iremos añadiendo pruebas a nuestro repositorio, siendo capaz de adaptarlo prácticamente a cualquier proyecto.

La automatización de pruebas nos ayuda a mejorar y acelerar el proceso de validación de las mejoras o nuevos desarrollos que se incluyen en un proyecto, por lo que a la vez que reducimos el tiempo de finalización de un proyecto, mejoramos la calidad del mismo.

www.ust-global.es



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.