Boletín de Noticias
Octubre 2017
 

Próxima gran cita de AUSAPE: el SAP Localization Day en Barcelona

El 17 de noviembre AUSAPE organizará en Barcelona un nuevo SAP Localization Day, una jornada en la que se ofrecerá la visión de la estrategia y los servicios de la compañía en este ámbito.




El evento, que se celebrará en el hotel Barcelona Sants, tiene como objetivo profundizar en la actual estrategia de SAP en esta área.

Así, en un formato de mañana, diferentes portavoces de SAP como Michael Depner y Khaled Musilhy abordarán temas como la estrategia de grupo de Globalization Services, y también habrá una ponencia sobre Servicios de Transformación Digital como eDaas, ACR o Tdas, que impartirá Stefanie Schuetz-Tschiersky.

En la agenda también figuran temáticas como la innovación en Machine Learning y las novedades que incorpora la solución SAP Traslation Hub. De estos temas hablarán Bruno Terlizzie de Renzo, y Beatrice Pash junto con Marcus Danei, respectivamente.

El equipo español de SAP en este ámbito también participará en el evento. Por un lado, Héctor Puyol hablará sobre las extensiones de localización de SuccessFactors y de cómo está cubierto el nuevo Reglamento General de Privacidad de los Datos (GDPR) europeo, que entrará en vigor en mayo de 2018.

Por otro lado, Victoria Golobart será la encargada de profundizar en la localización para España de S/4HANA Cloud y también de la presentación, junto con David Yáñez, de las lecciones aprendidas con SII, la nueva normativa de gestión de IVA.

La bienvenida y clausura correrán a cargo de Xavier Ballart, presidente de AUSAPE.

Este evento sobre Localización en SAP se celebró en Madrid por primera vez a finales del año pasado, y asistieron 130 personas, cifra que refleja la relevancia del tema para gran parte de las empresas asociadas.

El aforo es limitado, por lo que sólo podrán asistir dos personas de cada empresa asociada.

Para registrarse y conocer todos los datos del evento, por favor siga este enlace.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.