Boletín de Noticias
Noviembre 2017
 

El 14 de diciembre se completará del ciclo de los SAP Delegation Days 2017

La primera Delegación que celebró su SAP Day fue Galicia el pasado 19 de octubre, seguida de Levante, Canarias y Andalucía, que tuvieron lugar los días 8, 16 y 23 de noviembre. Queda la Delegación Norte, cuyo evento está programado el próximo 14 de diciembre en Bilbao.




Estas jornadas están teniendo lugar en todas las Delegaciones con una agenda similar que incluye temas muy diversos, comenzando por la visión y estrategia de SAP en innovación. Otra de las presentaciones está siendo dedicada a Business Planning & Consolidation (BPC), con un repaso a sus capacidades, formas de despliegue y potenciales casos de uso.

Tras una pausa, se realiza una revisión al nuevo Reglamento General de Privacidad de los Datos europeo, con especial énfasis en las soluciones de SAP que pueden ayudar a cumplir con esta nueva normativa.

Finalmente, se realiza una introducción a SAP Leonardo, que la compañía define como “un sistema de innovación” que integra en una sola plataforma una visión completa de la empresa y que permite transformar los negocios en digitales.

A falta de que se celebre el evento en Bilbao en diciembre para el que hay 49 clientes SAP inscritos de 29 empresas, han asistido a los ya organizados 131 personas de 65 compañías.

De los cuestionarios de satisfacción recibidos al final de cada una de las jornadas, se deduce que han sido de interés para los asistentes. De hecho, a los participantes se les pidió que calificasen entre el 1 y el 5 las expectativas cumplidas, la calidad e interés de los contenidos expuestos, capacidad de transmisión de los ponentes, logística del evento y duración de la sesión, y en todos ellos la valoración media fue de 4 o superior.

www.ausape.es

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.