Boletín de Noticias
Noviembre 2017
 

NGA y PeopleDoc firman un acuerdo global para agilizar la transformación digital de los RRHH

NGA Human Resources, proveedor líder de soluciones globales de Nómina y RRHH, ha anunciado un acuerdo global con PeopleDoc para la implantación de sus soluciones.



Este acuerdo permite a NGA HR añadir a su portfolio de soluciones la suite en la nube de PeopleDoc la cual incluye: gestión de incidencias, automatización de procesos y gestión de archivo electrónico. NGA HR cuenta con la certificación necesaria para proporcionar servicios de implantación, formación y soporte de aplicaciones para los clientes de PeopleDoc.

Gracias a esta alianza, NGA HR se coloca en mejor disposición para abordar los crecientes requerimientos que presentan aquellas empresas que necesitan soluciones integradas en gestión de documentos y flujos de trabajo, soluciones cada vez más demandadas por los responsables de Recursos Humanos que buscan innovar y transformar la experiencia del empleado. “La combinación entre la plataforma de PeopleDoc y la implantación y mantenimiento de NGA permite una amplia adopción de nuestra suite para los clientes de todo el mundo“, ha afirmado Jonathan Benhamou, CEO de PeopleDoc.

NGA tiene un amplio conocimiento en modelos de servicios compartidos, lo que permite poder aplicar sus soluciones de automatización de procesos y gestión de archivos de manera rápida y sencilla, obteniendo así una mejora en los servicios de RRHH.

Según Simon Porter, Vice President Digital HR de NGA, “PeopleDoc proporciona los servicios de RRHH a clientes que elijan operar su propia solución digital de RRHH y busquen el valor añadido que aporta una perfecta integración, constantes servicios de mantenimiento y eficacia en los procesos”.

www.ngahr.com
blog.ngahr.com
twitter.com/ngahr

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.