Boletín de Noticias
Noviembre 2017
 

SuccessFactors: el motor para la transformación de las empresas más allá de la gestión de procesos

Indra, que ha sido reconocida por SAP como el Partner número 1 en España en este ámbito, afirma que una organización puede lograr una transformación real de su negocio simplemente transformando sus políticas y procesos de RRHH.

Los procesos internos de RRHH son una métrica de la calidad de los servicios que ofrece una empresa: desde la publicación de una oferta de empleo en los distintos medios, hasta el proceso de revisión salarial de los empleados pasando por el proceso de selección de candidatos, así como por todas las capacidades que utiliza la empresa diariamente para relacionarse con sus empleados. Es por ello de vital importancia cuidar cada uno de los aspectos a través de los cuales una empresa conecta con sus empleados, piedra angular en torno a la que debe girar su negocio.

Los ciclos de vida de los productos de las empresas son cada vez más cortos, lo que ayer era tendencia hoy es una necesidad básica, y esta realidad ha puesto de manifiesto la necesidad de plataformas que evolucionen constantemente al mismo ritmo que el mercado, no solo para generar productos de cara al cliente externo, sino también al cliente interno: hacia el talento de sus empleados.

SuccessFactors, como plataforma de gestión de Recursos Humanos, no solo de gestión de Talento, sino también de todos los procesos relacionados con el core del Capital Humano, pone al alcance de sus clientes un sistema Integral e Integrado que permite adoptar las mejores prácticas del mercado en el ámbito de Recursos Humanos de una forma rápida y sencilla.

Para iniciar esta transformación, el camino adecuado comienza definiendo una hoja de ruta con objetivos claros, asequibles y abordables, que deberán estar abanderados por la alta dirección de la empresa arropando todo el proceso, identificando los partners idóneos e involucrando a la organización para que todos sus miembros de forma colaborativa se sientan partícipes del proyecto.

Indra, sobre la base de su dilatada experiencia en consultoría de RRHH, comenzó su trabajo con la plataforma SuccessFactors en el año 2014, invirtiendo en un ambicioso plan de formación que la ha llevado a ser reconocida por SAP como el Partner número 1 en España en ámbito SuccessFactors en su matriz de Partner en el año 2017, tanto por el número de consultores certificados de los que dispone en la actualidad como por el número de experiencias que puede acreditar.

A lo largo de esta trayectoria, la compañía ha trabajado como proveedor de confianza en empresas del IBEX35, aportando su visión de evolución de los sistemas de Gestión de Recursos Humanos en la implantación de esta plataforma, y mostrando un compromiso totalmente alineado con los objetivos de sus clientes. La compañía dispone de referencias en clientes con presencia en más de 25 países, abarcando América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

Además de este tipo de proyecto para grandes compañías, Indra trabaja en la creación de un conjunto de paquetes de rápido despliegue (RDS) que facilita a empresas de menor tamaño desplegar los distintos módulos de la solución SuccessFactors en un corto periodo de tiempo, ofreciendo resultados de forma rápida y poco intrusiva para su arquitectura.

En la actualidad, Indra continúa trabajando para ampliar las funcionalidades de SuccessFactors mediante las capacidades de extensión e integración que pone a disposición la plataforma SAP Cloud Platform, proporcionando a sus clientes herramientas y soluciones para la constante evolución de sus sistemas sobre tecnología Cloud de SuccessFactors y dando respuesta a necesidades concretas de su negocio.



www.indra.es


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.