Boletín de Noticias
Noviembre 2017
 

SAP Cloud Platform: una apuesta de futuro

Toda empresa que quiera realizar una transformación digital en su organización necesita una evolución en sus sistemas. Desde UST Global, apostamos por SAP Cloud Platform.

itelligence

Actualmente, SAP Cloud Platform es uno de los pilares fundamentales del negocio de SAP y, como tal, permite a las empresas acceder a un amplio abanico de soluciones y desplegarlas para impulsar su transformación digital.

Entre ellas destacan las siguientes:
  • Internet of Things: para conectar dispositivos cotidianos a Internet para después poder realizar un tratamiento de la información que almacenan.
  • Soluciones mobile: nos permitirá desarrollar aplicaciones para iOS y optimizar el funcionamiento de SAP Fiori.
  • Machine Learning: para analizar y comprender los datos de nuestro sistema, e incluso ofrece la posibilidad de hacer previsiones en tiempo real.
  • DevOps: nos da la capacidad de poder utilizar SAP Web IDE y, de esta forma, simplificar el proceso de desarrollo de una aplicación.
  • Servicios de User Experience: nos permite personalizar nuestras aplicaciones, creando archivos CSS específicos o incluso modificando algún tema ya existente.
Además, la solución SAP Cloud Platform se apoya en la base de datos HANA, con lo que se aceleran las búsquedas y accesos a la información.

SAP Cloud Platform ha evolucionado hasta ofrecer todas las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones basadas en cloud. Desde UST Global pensamos que es la evolución lógica dentro de cualquier empresa debido a todas las ventajas que aporta frente a los sistemas tradicionales: optimización, calidad de la información y universalidad.

www.ust-global.es



Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.