Boletín de Noticias
Diciembre 2017
 

¡Reserva el día! Te esperamos en la Asamblea general del 25 de enero

La XXIV edición de la Asamblea General tendrá lugar el próximo 25 de enero en el hotel Ilunion Atrium de Madrid. Es momento para repasar juntos lo que ha dado de sí 2017 y los retos y aspiraciones de 2018, pero esta cita es importante también porque se elegirán a los nuevos miembros de la Junta Directiva, que se incorporarán a la dirección de AUSAPE en representación de sus empresas.




La Asociación prepara una nueva Asamblea General, en la que el actual equipo directivo expondrá el informe económico y de gestión de 2017, y realizará un repaso de todas las iniciativas, actividades y eventos organizados, además de revisar el desempeño de cada uno de los departamentos y focos de interés de la Asociación.

En esta ocasión el análisis será particularmente relevante, ya que se ha llegado al final del periodo de ejecución del Plan Estratégico 2015-2017, que fijaba unos objetivos para estos dos años, entre ellos crecer en número de asociados, potenciar los productos y servicios de alto valor, fomentar la colaboración entre los miembros, etc. Por ello, la cita de este año será el momento en el que se valoren resultados conseguidos con el despliegue y ejecución del plan. Por otro lado, se sentarán las bases de la hoja de ruta para 2018, además de presentar los presupuestos correspondientes al nuevo ejercicio.

De la mano de los analistas de Penteo, se presentarán también dos estudios: uno sobre el ecosistema de partners de SAP y otro sobre las claves de cuáles serán las prioridades de inversión en tecnología de las empresas españolas durante 2018.

En el evento también participará João Paulo da Silva, director general de SAP España, Portugal e Israel, que hará balance de la evolución de SAP en 2017 y avanzará las líneas de su estrategia en 2018.

Toda la información y documentación relativa a la Asamblea (informe económico, borrador de presupuestos, candidatos que se presentan a la Junta Directiva, informe de gestión, etc.), estarán disponibles con anterioridad en la web corporativa.

Cambios en el equipo directivo
Durante la Asamblea también se elegirán a los nuevos miembros de la Junta Directiva, que se incorporarán a la dirección de AUSAPE en representación de sus empresas para los próximos dos años.

Desde AUSAPE animamos a aquellos miembros de empresas asociadas interesados en formar parte de la nueva Junta Directiva, a que presenten su candidatura hasta el próximo 19 de enero. Para ello, tienen que ponerse en contacto con el personal de la oficina AUSAPE, bien por teléfono (91 519 50 94) o vía email (secretaria@ausape.es). Cualquier empresa de la categoría de Asociados de Pleno Derecho puede presentar candidatos a la Junta y, para ello, el candidato sólo tendrá que facilitar el link a la web de su empresa, entregar una foto y un breve texto explicando su motivación para incorporarse al equipo gestor y, si es posible, también presentar un vídeo corto, grabado con el móvil, con un mensaje explicativo de por qué quiere presentarse. AUSAPE ha preparado un documento, en el que se explican los derechos, obligaciones y beneficios de formar parte de su equipo de dirección.

Agenda e inscripción a la Asamblea General.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.