Boletín de Noticias
Diciembre 2017
 

NGA publica una nueva edición del informe “Global Payroll Complexity Index 2017”

NGA Human Resources ha trabajado durante varios meses con siete de las principales asociaciones mundiales especializadas en gestión de nómina para crear el estudio más completo sobre la complejidad de nómina, publicado hasta la fecha: el Global Payroll Complexity Index 2017.



Este trabajo mide y analiza la complejidad que supone la gestión de nómina a nivel global, e incluye una visión muy amplia sobre algunos factores como la gestión de los datos de los empleados y de la propia nómina, el proceso de cálculo salarial, la información que se debe entregar para las Administraciones de cada país y el impacto de las diferentes geografías en las que opera una compañía.

Es por eso que el informe de NGA se ha convertido en una herramienta fundamental para todas aquellas empresas que tienen que gestionar procesos de nómina tanto locales como multi-país.

Además, la edición de este año, que es la tercera que prepara la compañía, es más amplia que la de años anteriores, al incorporar datos de 48 países y los puntos de vista de cerca de 3.000 profesionales del área de gestión de nómina de todo el mundo.

El informe está disponible para descarga en el siguiente enlace.

www.ngahr.com
blog.ngahr.com
twitter.com/ngahr

Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.