Boletín de Noticias
Diciembre 2017
 

Servicios de externalización SAP completos

Itelligence, junto con NTT DATA, está invirtiendo desde hace dos años en promover y mejorar su estrategia global para servicios de outsourcing SAP. El objetivo de este esfuerzo es que el negocio de Administración de Aplicaciones represente en el año 2020 más de un tercio del negocio de outsourcing general de NTT DATA.




El equipo de gestión global de esta línea de negocio coordina a más de 100 gerentes de las diversas compañías del Grupo NTT DATA que tienen como objetivo aumentar significativamente su negocio de outsourcing y reforzar aún más su posición de mercado como un jugador líder en este segmento de negocio.

itelligence dispone de 22 centros de soporte SAP Application Management Support distribuidos por todo el mundo. Esta presencia local garantiza el conocimiento de las normativas legales y poder ofrecer el servicio en más de 15 idiomas. En total hay trabajando más de 600 consultores que dan servicio a más de 1.100 clientes. Asimismo, la firma dispone de 10 centros de datos vanguardistas para albergar únicamente soluciones SAP.

Esta oferta de itelligence se puede integrar dentro de una Solución Global que, además de soluciones SAP, albergue soluciones satélites bajo modalidad Cloud o Housing basada en las capacidades de NTT Communications, compañía integrada al igual que itelligence en el Grupo NTT.

Hay más información sobre este tema en este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2017 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.