Boletín de Noticias
Enero 2018
 

La Asociación elige a su nueva Junta Directiva

Tras la Asamblea General, la Asociación cuenta ya con una nueva Junta Directiva. El equipo está formado por representantes del Ayuntamiento de Barcelona, Grupo Damm, ESTEVE, Eroski, Freixenet, OHL y Siemens.




La nueva dirección de AUSAPE está compuesta por José Ignacio Santillana, del Ayuntamiento de Barcelona; David Arrizabalaga, de Grupo Damm, y Sergi Gistàs, de ESTEVE. Estos tres representantes prolongan su estancia en la Junta Directiva, mientras que se incorporan cuatro nuevos miembros: Sara Antuñano, de Eroski; Bernard Gutiérrez, de Freixenet; Rafael Porrino, de OHL, y Mario Rodríguez, de Siemens.

El próximo 8 de febrero se reunirán por primera vez y será ese día en el que se definirán las responsabilidades de cada uno de los componentes. No obstante, tras concluir la Asamblea, el nuevo equipo ha decidido que la presidencia de AUSAPE recaerá sobre José Ignacio Santillana.

Estas siete personas serán las encargadas de dirigir la Asociación por un nuevo periodo de dos años y, por tanto, de definir las acciones e iniciativas que permitan a la organización mantenerse en la senda de crecimiento y afianzar la evolución positiva que ha marcado su trayectoria.

Esta información será ampliada en la próxima edición de la revista.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.