Boletín de Noticias
Enero 2018
 

Plataforma de e-commerce de itelligence con Hybris

Itelligence ha lanzado su propia plataforma de e-commerce con Hybris, que facilita un rápido acceso a muchas de sus soluciones paquetizadas, formaciones y workshops. Con ella, la compañía pone a disposición del mercado una nueva forma de plantear la consultoría SAP.


Itelligence ha creado con Hybris su tienda virtual en la que la compañía pone a disposición de los clientes de SAP sus soluciones paquetizadas. Desde la tienda virtual puede solicitarse un webinar para obtener una demostración de la solución para conocer funcionalidades como las siguientes:

  • it.password, para permitir a los usuarios solicitar un restablecimiento de sus contraseñas on-premise, en remoto desde cualquier dispositivo móvil.
  • It.mds, para la gestión simplificada de datos maestros de SAP ERP.
  • it.approval, para la automatización del proceso de recepción de facturas y aprobación de pedidos de compras
  • it.capture, para reconocer correctamente las facturas recibidas y procesarlas evitando facturas ilegibles, formatos convertidos, mecanografía manual y comprobaciones.
  • it.trade Cash & Countersales, una aplicación online y offline de caja monedero (Cashbox) para los procesos de ventas B2B y B2C con SAP ERP.
  • It.trade hire & rental, para aquellas empresas que ofrecen productos y servicios de alquiler y requieren simplificar la gestión de componentes, herramientas, materiales y documentación utilizando las funcionalidades estándar de SAP
Para acceder a más información, haga clic en este enlace.

www.itelligence.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.