Boletín de Noticias
Enero 2018
 

Disponible para descarga la memoria corporativa de AUSAPE 2017

La primera publicación del año es siempre la memoria corporativa, un documento que recopila y ofrece información detallada de toda la actividad llevada a cabo por AUSAPE a lo largo del año anterior.



La memoria de 2017 está ya a disposición de las empresas asociadas desde el pasado 25 de enero para que puedan tener una radiografía del estado de la Asociación, y de los eventos y servicios de los que pueden beneficiarse.

Contiene tanto información institucional como un amplio resumen de los eventos y sesiones celebradas el año pasado, además de un repaso a la actividad de los Grupos de Trabajo y Delegaciones, y una revisión de las acciones de comunicación. Su apartado final incluye el listado completo de Asociados.

Como no podía ser de otra manera, se repasan los hitos y las principales cifras de un año, en el que la Asociación ha avanzado en su Plan Estratégico 2015-2017 y ha incluido nuevos eventos y servicios en su calendario.

La memoria de 2017 sigue la misma estructura que la de años anteriores, en un atractivo diseño para que su lectura resulte amena. La memoria está accesible siguiendo este enlace.

www.ausape.es



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.