Boletín de Noticias
Febrero 2018
 

AUSAPE desvela los primeros detalles sobre el Fórum de 2018

La edición de este año de Fórum AUSAPE tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), que abrió sus puertas en 2003 y que cuenta con unas excelentes instalaciones y una gran experiencia congresual y ferial




Situado a cinco minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga y a escasos kilómetros del centro histórico de la ciudad, el FYCMA será el espacio donde se celebre la decimocuarta edición de Fórum AUSAPE.

Faltan aproximadamente tres meses hasta que en los días 6 y 7 de junio tenga lugar esta cita anual, que esta edición dedicará su atención a temas como los audits y accesos indirectos en SAP y los cambios legales para los que habrá que prepararse en un futuro próximo. El evento tratará de identificar también las tecnologías y tendencias que mayor impacto pueden tener en los entornos corporativos, como la inteligencia artificial, blockchain o la robótica.

Como suele ser habitual, tendrán especial protagonismo los casos de éxito expuestos por los clientes SAP, conjuntamente con sus partners, que este año previsiblemente aumentarán su número hasta 55.

En lo que respecta al donativo que se entrega a una asociación ubicada en la ciudad en la que se celebra el evento, en esta edición recaerá sobre Debra (Asociación Piel de Mariposa), que reúne a los afectados por la Epidermólisis Bullosa, también conocida como Piel de Mariposa, que es una enfermedad poco frecuente o rara, que provoca una extrema fragilidad en la piel.

Estos son los primeros detalles de un evento que el año pasado superó por primera vez la cifra de 800 asistentes y que alcanzó récords también en empresas representadas (más de 300) y número de patrocinadores (más de 50).

AUSAPE continuará informando sobre este evento a través de todos sus canales de comunicación: boletines, web y revistas, y en próximas fechas habilitará el mini-site del evento.



www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.