Boletín de Noticias
Febrero 2018
 

Linke se convierte en Premier Consulting Partner de Amazon Web Services

Linke, empresa española especializada en servicios de consultoría SAP en la nube, consigue el nivel de Socio Consultor Preferente dentro de la red de socios internacional de Amazon Web Services (AWS).

linke

Este nombramiento es el nivel más alto que una empresa puede conseguir dentro de la Red de Socios de AWS y premia a compañías que han demostrado experiencia implementando soluciones para clientes en AWS, cuentan con un extenso número de consultores técnicos certificados y tienen experiencia en la administración de proyectos.

En el caso de Linke, el ascenso de consultor advanced a premier se ha llevado a cabo en 12 meses apoyando la transformación digital y migración de servicios de clientes a la nube. Ricardo Casanovas, CTO de Linke, explica los detalles del proceso:

“En 2017, Linke ha conseguido migrar con éxito 50 proyectos en AWS, 44 de los cuales han sido con sistemas SAP. Esta dedicación demuestra nuestro compromiso y certeza que las empresas pueden ser más efectivas y crecer más rápidamente si migran a la nube”.

Como resultado, compañías con SAP que operan en AWS han conseguido un mayor nivel de disponibilidad, más automatización, reducción de costes y aumento en agilidad. Destacados casos de éxito provienen de sectores diversos como Oxfam Intermón, Barcelonesa Grup, Wanup o Ávoris.

Más detalles en este enlace.

www.linkeit.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.