Boletín de Noticias
Febrero 2018
 

uDefine Smart Business Cockpits for SAP

uDefine ha establecido Cockpits en Fiori predefinidos para los diferentes roles en cada compañía, que proporcionan los KPIs de negocio a cada usuario en función de su rol. Permite a una empresa poder añadir sus propios KPIs y funcionalidades de manera personalizada, y en aquéllos que ya dispongan de SAP HANA con información en tiempo real. (Es posible también integrarlos con otras fuentes de datos.)

La gestión por excepción (MBE) es un estilo de gestión de negocio basado en la concentración de esfuerzos y su ajuste de aquéllos que se salen de la regularidad. Es una “Best Practice” recomendada por Prince2. Mediante los Smart Business cockpits de uDefine para SAP es posible mostrar las excepciones a cada uno de los roles relevantes en cada proceso de negocio, establecer a su medida los KPIs que son representativos de su negocio y mostrarlos en un entorno Fiori.

linke


En uDefine, expertos en “Management by Exception” aplicada en SAP, podemos guiar a una empresa en la implementación de estos Cockpits e incluso adaptarlos a sus reglas de negocio.

Puede contactar con uDefine en la siguiente dirección.

www.udefine.net



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.