Boletín de Noticias
Febrero 2018
 

Cómo revolucionar su ciclo O2C

Hanse Orga ha elaborado un libro blanco que explica a las empresas cómo obtener ventajas de los procesos O2C (Order-to-Cash). La compañía propone un nuevo enfoque que permite a los CFO o responsables financieros reducir los ciclos de pedido a cobro entre un 30 y un 40 %, con procesos inteligentes de pedido a cobro.

El ciclo “order to cash” brinda oportunidades únicas para mejorar la eficiencia de los procesos, ahorrando tiempo y costes.

Aunque normalmente los diferentes pasos del ciclo “order to cash” (como gestión de crédito, recaudación, gestión de conflictos y tesorería) suelen recaer en diversos departamentos dentro de una compañía, Hanse Orga propone un nuevo enfoque que contribuye a combinar los diferentes pasos, simplificar el acceso a los datos claves para todos los implicados en O2C, y promover la comunicación entre los departamentos de manera más efectiva que nunca: la Factoría O2C.

Para ello, la firma ha elaborado un libro blanco en el que explica los beneficios de una empresa O2C y cómo las compañías pueden introducir este nuevo planteamiento.

Descargue el libro blanco para saber por qué los procesos completos integrados son tan importantes para todo negocio, siguiendo este enlace.

www.hanseorga-group.com

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.