Boletín de Noticias
Febrero 2018
 

SAP Leonardo, un gran habilitador de la revolución digital

SAP Leonardo es la nueva plataforma con la que abordar los proyectos de innovación, unificando Internet de las Cosas, Procesos y Personas para la utilización de los datos en tiempo real y para permitir que los dispositivos de la vida real puedan interactuar de forma más independiente para que las personas puedan focalizarse en lo realmente importante.

ust-global

SAP ha introducido Leonardo para integrar en una sola plataforma una visión completa con el objetivo de conectar su nuevo núcleo digital (S/4HANA) con aplicaciones adaptables y Big Data. La idea que subyace sobre esto es poder incorporar e integrar en las empresas nuevos procesos de negocio y organizativos, además conectar productos, personal, infraestructuras, etc. bajo una misma plataforma.

Actualmente, toda iniciativa de innovación busca escenarios que den resultados rápidos. Para ello, la opción más valida son los escenarios time to value (Prototipos Rápidos) los cuales pueden ser desplegados en SAP Cloud Platform, donde los servicios de SAP Leonardo se encuentran desplegados.

Desde UST Global, pensamos que SAP Leonardo va a revolucionar las plataformas que integran las tecnologías actuales dirigiendo la transformación digital para las organizaciones del futuro.

Rafael Merlo, SAP Architect & SAP Development Lead en UST Global, ha escrito un artículo en profundidad sobre este tema en la última revista AUSAPE, accesible desde este enlace.

www.ust-global.es



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.