Boletín de Noticias
Marzo 2018
 

Linke lanza nuevos productos en el Marketplace de AWS para instalar sistemas SAP en minutos

Linke, empresa española especializada en servicios de consultoría SAP en la nube, ha creado un nuevo paquete de productos ya disponibles en el Marketplace de Amazon Web Services que permiten desplegar sistemas SAP en cuestión de minutos, automatizando procesos que de forma estándar podrían tardar horas o incluso días

linke



El servicio de productos “SAP Preinstalled Systems” de Linke es un conjunto de AMIs (Amazon Machine Images) que han sido desarrolladas teniendo en cuenta el software necesario para instalar sistemas SAP. Entre los sistemas disponibles en el Marketplace de Amazon Web Services* se encuentran SAP S/4HANA, SAP NetWeaver 7.7 en HANA, así como diferentes SAP ERP, NetWeaver o SCM para Linux y Oracle.

Cada uno de estos paquetes de preinstalación SAP cuentan con una guía completa, soporte vía correo electrónico así como periodos de prueba gratuitos disponibles. Todo ello con la garantía de SAP para sistemas no productivos y AWS en cuanto a mejores prácticas.

A fecha de hoy, Linke dispone de siete productos con estas características, todos ellos con un coste inicial de $0,15 o $0,40/hora. Cada uno de los “SAP Preinstalled Systems” se paga únicamente por las horas que está en funcionamiento, sin gastos adicionales iniciales y con servicio de cancelación automático sin recargo. Un modelo de producto que permite a cualquier empresa operar entornos de SAP de forma rápida, económica y segura sin necesidad de alterar la infraestructura existente. Por contrapunto, es necesario poseer una licencia SAP y los costes de uso de AWS se contabilizan por separado.

*El AWS Marketplace es el catálogo digital que aglutina centenares de soluciones creadas por compañías independientes con la finalidad de mejorar la ejecución de cualquier software en AWS.

Los paquetes se pueden descargar en las siguientes direcciones:
linkeit.com/awsmarketplaceproducts/
aws.amazon.com/marketplace/search/results?x=0&y=0&searchTerms=linke&page=1&ref_=nav_search_box

www.linkeit.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.