Boletín de Noticias
Marzo 2018
 

uDefine Property Management system for SAP (Student Accommodation,Tourist accommodation, Hotels, Real Estate)

uDefine dispone de una solución SAP que da cobertura al sector inmobiliario. Basada en la solución SAP Flexible Real Estate, uDefine Property Management system ofrece una visión 360º para agilizar la gestión de los diferentes tipos de propiedad, desde fondos inmobiliarios hasta alojamientos para estudiantes o turísticos y hoteles.

uDefine Property Management system for SAP es una solución que resuelve los retos de gestión de hoteles, fondos inmobiliarios, apartamentos turísticos y residencias de estudiantes completamente integrada en los procesos SAP.

linke Entre sus funcionalidades figuran la gestión, planificación de reservas y monitorización de reservas, rack de habitaciones, gestión de gobernantas, gestión de la ocupación, el reporting y la integración con operadores.

Flexible y escalable, esta solución cubre todo el ciclo de vida de los procesos de gestión hotelera, y está diseñada para optimizar la gestión y la colaboración con el resto de áreas de la empresa. No sólo eso, sino que través de Channel Mananer Integrator, uDefine Property Management system for SAP se conecta con los operadores de venta externos, como Booking, Hostelworld, etc.

www.udefine.net



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.