Boletín de Noticias
Marzo 2018
 

¿Está sacándole el máximo partido a su solución de tesorería de SAP?

La experiencia ha demostrado que los departamentos de finanzas corporativas no siempre aprovechan todo el potencial del sistema ERP de SAP. El motivo suele ser la falta de información sobre las características que incluye y, por tanto, el desconocimiento provoca que no se usen las aplicaciones por completo.

La mayoría de las empresas usan SAP como solución ERP en su entorno informático. El sistema estándar SAP FI (Financial Accounting) incluye características integrales, por ejemplo una completa gestión de tesorería o la planificación de liquidez específica para cada divisa.

Sin embargo, cuando las compañías tratan de reforzar la funcionalidad de tesorería, a menudo pierden de vista todas la características que incluye el estándar y empiezan a buscar un sistema de gestión de tesorería totalmente nuevo y externo.

Para evitar esto, Hanse Orga ha elaborado un Libro Blanco titulado «SAP Treasure Health Check», con el pretende que las empresas puedan sacar el máximo partido a su solución de tesorería.

Este documento está disponible para descarga siguiendo este enlace.

www.hanseorga-group.com

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.