Boletín de Noticias
Marzo 2018
 

UST Global lleva la tecnología SAP a los principales eventos tecnológicos celebrados en España

La firma estará presente en los principales eventos del calendario tecnológico en 2018. Ya participó, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, en el Mobile World Congress de Barcelona, pero también acudirá a la próxima edición del Digital Enterprise Show y, por supuesto, en Fórum AUSAPE.

ust-global

UST Global estuvo presente en el congreso más importante del mundo sobre Movilidad y Transformación Digital, Mobile World Congress en Barcelona, en el que mostró entre el 26 de febrero y el 1 de marzo toda su cartera de servicios y productos en sus diferentes líneas de actividad. Su presencia no sólo se ciñó al área expositiva sino que allí la compañía pudo alcanzar importantes acuerdos de negocio, así como continuar estableciendo alianzas estratégicas con partners líderes del sector.

En el ámbito de SAP, UST Global dio a conocer su enfoque en lo que respecta a los Nuevos Servicios Digitales, el roadmap a SAP HANA y su propuesta para la Consolidación y Armonización en el ámbito de SAP.

La compañía tiene una nueva cita, tanto con sus clientes como potenciales, en el Digital Enterprise Show que se celebrará en Madrid entre los días 22 y 24 de mayo. En este evento, muy centrado en las tecnologías que favorecen la transformación digital, también presentará sus nuevos servicios para empresas.

Y, antes del periodo de verano, el equipo de la línea de negocio SAP de UST Global también estará en la próxima edición del Fórum AUSAPE que, como todos sabéis, tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Málaga.

www.ust-global.es



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.