Boletín de Noticias
Mayo 2018
 

Cómo ahorrar entre un 50 y un 70% en costes de infraestructura migrando SAP a AWS

Linke, empresa especializada en servicios de consultoría SAP en la nube, acaba de publicar su último ebook en el que explica qué costes afectan en mayor medida al TCO (coste de propiedad) de un sistema SAP, así como los cinco aspectos que pueden ayudar a reducirlos migrando a AWS

linke



Cada vez más empresas se plantean cuáles son los beneficios reales de migrar sus sistemas SAP on-premise a un entorno cloud. El miedo y las dudas más recurrentes, aparte de la criticidad y seguridad del mismo, es la falta de certeza de si los costes de infraestructura, gestión y mantenimiento se pueden ver reducidos y en qué porcentaje.

Con este escenario como punto de partida, Linke -AWS Premier Partner y con la AWS SAP Competency-, ha publicado un nuevo ebook que recoge los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de realizar un análisis de TCO en la cloud de Amazon Web Services (AWS).

En este libro electrónico se analizan los costes de hardware y software, así como los costes sobre la infraestructura en sistemas SAP. También se reflexiona sobre la gestión del cambio tecnológico y los principios sobre el montaje de la arquitectura AWS para sistemas SAP así como las claves para su optimización y automatización. En él se plantean cómo se pueden acelerar los tiempos de despliegue en un 80% o cómo los descuentos por reserva de instancias en AWS pueden llegar hasta el 60% en ahorro respecto al precio on-demand.

El ebook “Optimiza tus costes de SAP en AWS en 5 pasos” de Linke se puede descargar gratuitamente tanto en inglés como en castellano.
blog.linkeit.com/optimiza-costes-sap-en-aws-en-5-pasos
blog.linkeit.com/5-steps-to-optimize-your-sap-costs-on-aws

www.linkeit.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.