Boletín de Noticias
Mayo 2018
 

Más de 60 sesiones sobre innovación, tecnología y casos de éxito en esta edición

La agenda del evento concentrará también sesiones técnicas, demos en directo y sesiones paralelas, además de las reuniones de nuestros Grupos de Trabajo. Contará también con una amplia área expositiva en la que las empresas mostrarán sus últimas soluciones, pero será también un espacio donde conocernos y establecer relaciones.




Aparte de las sesiones plenarias, durante los próximos días se presentarán 46 casos de éxito de empresas que, con sus partners de tecnología, nos contarán cómo están utilizando la tecnología de SAP para mejorar sus procesos e innovar en la era digital.

Además, como viene siendo habitual, expertos de SAP se desplazarán a Málaga para impartir sesiones técnicas que este año tratarán sobre estos temas: “Digital Core: piedra angular de la innovación”, “Plataforma de innovación: servicios de desarrollo y Leonardo”, “Reinventando la experiencia de usuario en RR.HH.”, “Los proveedores como parte de la transformación digital” y “El Cliente en centro de la transformación digital”.

Por tercer año consecutivo, cinco empresas (Enzyme Advising Group, SAP, Seidor, UST Global y Virtual Forge) realizarán sesiones demo de tecnología en diferentes salas para mostrar para que los asistentes puedan ver en directo cómo funcionan sus soluciones. En esta área del Fórum, también se impartirán charlas sobre las certificaciones en SAP, sobre la solución SAP SII y sobre los programas SAP Mentors y SAP Community.

Este año AUSAPE también ha querido dar protagonismo a los Grupos de Trabajo en el evento, por lo que el día 7 celebrarán sus reuniones. Habrá sesiones sobre innovación en Finanzas (Grupo Financiero); el ciudadano digital frente a la Administración (Sector Público); SAP Analytics Cloud (Business Analytics), Big Data e inteligencia de los datos (Industria 4.0); Servicios de movilidad de SAP en Cloud (Movilidad y Fiori); el mapa de servicios de soporte SAP (Soporte y Mantenimiento), y portales Fiori para optimizar los procesos clave en Retail (Logística y Retail).

Todos estos datos y toda la información el evento están disponibles en el mini-site del evento.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.