Boletín de Noticias
Mayo 2018
 

Descárgate la app del Fórum y conecta con nosotros en redes sociales

Novedad en el evento de este año será la app diseñada con motivo del evento para guiarnos durante los dos días de Fórum. Una moderna aplicación que nos permitirá decir adiós a la agenda en papel y ser más interactivos.




La nueva app nace ligada al principal evento de la Asociación con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a todos los asistentes que podrán acceder desde su teléfono móvil, de una forma muy sencilla, a toda la información de lo que sucede en el Fórum.

Diseñada en sintonía con la imagen de AUSAPE y con la estética de esta edición del Fórum, los asistentes tendrán en ella toda la información sobre el evento, desde los planos del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, direcciones de interés, la agenda o detalles sobre los hoteles y la cena, hasta los datos de los ponentes y las sesiones o, incluso, instrucciones sobre cómo proceder para la donación de sangre. Todo ello permitirá a los asistentes crear su propia agenda.



Además, la app incluye funcionalidades que permiten una mayor interactuación. Por ejemplo, los asistentes podrán contactar con los patrocinadores, relacionarse con AUSAPE a través de las redes sociales, acceder a las fotos y vídeos del evento y valorar tanto las sesiones como el evento en su conjunto.

También desde la app se lanzarán notificaciones push para informar en tiempo real al asistente de las principales actividades que están sucediendo.

Los usuarios de smartphones Android, se pueden descargar la app en este enlace.

Antes del Fórum estará disponible en la Apple Store. Los usuarios de smartphones con sistema operativo iOS, encontrarán la app buscando por Fórum AUSAPE.

Las redes sociales, a punto
Todos nuestros perfiles en redes sociales han tenido un papel muy activo en los últimos meses y, desde ellos, se ha dado a conocer todas las novedades relativas al Fórum. Ahora están a punto para mantener a los contactos y seguidores informados durante las dos jornadas de evento.

Además, coincidiendo con el Fórum, estrenamos perfil en Instagram. En esta red queremos crear una nueva comunidad de seguidores que nos permita estar en contacto con nuestros asociados y fomentar el networking que tanto nos gusta. Nuestros seguidores aquí encontrarán avisos de futuros eventos, infografías sobre temas de actualidad, notas inspiradoras, publicaciones sobre formación SAP, caras de amigos, o las vuestra propias participando en nuestros numerosos eventos, etc.

Nosotros estamos a punto para facilitaros todas las claves del evento en nuestras redes. Si todavía no nos seguís, aquí están nuestras direcciones. ¡Cada día somos más!

Flickr: www.flickr.com/photos/ausapeimagenes/
Instagram: www.instagram.com/ausape_oficial/
LinkedIn: es.linkedin.com/company/ausape
Twitter: twitter.com/AUSAPE
YouTube: www.youtube.com/c/AUSAPEVideos


www.ausape.es

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.