Boletín de Noticias
Mayo 2018
 

La búsqueda de claridad

Como proveedor líder en soluciones financieras integradas y consultoría especializada en tesorería SAP, Hanse Orga Group proporciona servicios hoy en día a más de 2.500 clientes en todo el mundo en las áreas de pedido al cobro, compras al pago, pagos, visibilidad de caja y gestión de datos y documentos.

En los dos últimos años la firma ha adquirido cuatro empresas con el objetivo de ampliar su oferta. Ésta ha crecido considerablemente y está compuesta por soluciones que garantizan la seguridad y el cumplimiento en cada fase de la cadena de valor financiero.

Según explica la compañía, sus soluciones ofrecen diferentes opciones de implementación para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea on-premise, en la nube o como solución híbrida con componentes de servicios gestionados. “El alcance y la base tecnológica flexible y avanzada de la oferta de soluciones es única y ha sido diseñada para ayudar a empresas en su búsqueda de claridad en todos sus procesos financieros”, señala.

Durante el próximo Fórum AUSAPE, tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Málaga, Hanse Orga ofrecerá a los asistentes una amplia visión de cómo pueden mejorar sus procesos financieros y garantizar una mayor seguridad.

Además, la compañía asegura que, durante el evento, compartirá algunas noticias interesantes sobre nuevas perspectivas que se abren. Para saber más y contactar con la firma, siga este enlace.

www.hanseorga-group.com

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.