Boletín de Noticias
Mayo 2018
 

itelligence presentará sus experiencias IoT e Industria 4.0 en Fórum AUSAPE

Durante más de cinco años, itelligence ha dedicado un grupo de profesionales expertos, con más de 20 años de experiencia en SAP ERP en diversos sectores industriales y con un notable conocimiento de S/4HANA, a desarrollar proyectos de Internet de las Cosas en sus clientes.




Itelligence mostrará durante esta edición de Fórum AUSAPE, que en pocos días tendrá lugar en Málaga, casos prácticos de aplicación de Internet de las Cosas (en adelante, IoT) en sus clientes. Su experiencia nos permitirá adoptar una adecuada estrategia IoT o de digitalización de nuestra empresa.

La compañía quiere contribuir a que las empresas comprendan cuándo necesitan una estrategia de Internet de las Cosas y cómo establecerla. Para iniciarse en IoT, en algunos casos, itelligence recomienda iniciarse incrementalmente partiendo de escenarios concretos en los que aplicar la digitalización, ya que ello conduce a comprender que pueden llegar a ofrecer las nuevas tecnologías. El objetivo es ofrecer a la organización una visión comprensible del poder del Internet de las cosas para luego trabajar con ella en la creación de una estrategia integrada que posteriormente puede acometerse a gran escala.

En otros casos es conveniente contemplar desde un primer momento un escenario global, por ejemplo, cuando una empresa está transformando o se plantea transformar su modelo de negocio.

Para saber más, haga clic aquí.

www.itelligence.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.