Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

Sesión Magistral para directivos en Barcelona

AUSAPE celebrará una nueva Sesión Magistral para directivos el próximo 20 de septiembre en el Barcelona Supercomputing Center.





Bajo el título “Negocios en la Era Digital”, la Asociación está ultimando ya los detalles de un nuevo evento para directivos que tendrá lugar en la Ciudad Condal a la vuelta del verano. En esta jornada se analizará cómo están evolucionando los entornos de empresas en una economía hiperconectada y el papel que juegan las tecnologías en la transición de las compañías a un ecosistema digital.

Será un buen momento para reflexionar sobre dónde están posicionadas nuestras organizaciones frente a este reto y cómo mejorar esa posición ante las nuevas condiciones del mercado.

De estas cuestiones y de cómo tienen que reflejarse en los planes de desarrollo de negocio corporativo nos hablará Aleix Valls, experto asesor de empresas en transformación digital y con amplia experiencia en áreas como desarrollo y estrategia de negocio, que nos proporcionará más de una idea interesante que poder implementar en nuestras organizaciones.

La Sesión Magistral se complementará con una mesa redonda sobre el tema que moderará Javier Sala, director de Penteo y en la que participarán, junto al ponente magistral, José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE y CIO del Ayuntamiento de Barcelona; Sergi Gistàs, director de IT Corporativo de Esteve y tesorero de la asociación, y Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Toda la información sobre el evento está disponible aquí.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.