Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

Webinar: Caso de éxito de Ávoris con Linke y AWS

El miércoles 19 de septiembre Linke organiza una sesión web para explicar cómo ayudó a Ávoris, proveedor líder en el sector de servicios turísticos en España, a migrar todos sus sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services en solo tres meses. El proyecto ha permitido a la compañía conseguir mejoras sustanciales en rendimiento, escalabilidad y seguridad.

linke



El webinar será impartido por Gabriel Ramis, Responsable de Operaciones de TI de Ávoris, así como por Gabriel Serrano, Administrador de Sistemas SAP de la compañía. También participarán John Studdert, SAP Partner Solutions Architect de AWS, y Ricardo Casanovas, CTO de Linke.

Durante el webinar se presentarán las limitaciones que Ávoris tenía con sus sistemas SAP alojados on-premise y cómo se solventaron esos problemas con la ayuda de Linke al migrar a AWS. Además, se compartirán las mejores prácticas y consejos clave para agilizar la migración de sistemas SAP a AWS. Finalmente, se expondrán los productos tecnológicos de Linke que ayudan a automatizar, utilizar mejor los recursos y ahorrar costes de SAP en la nube.

Puede registrarse hoy mismo al webinar de Ávoris, AWS y Linke haciendo clic aquí. Para descargar el caso de éxito de Ávoris sobre cómo mejoraron el rendimiento un 50%, migrando SAP a AWS, siga este enlace.

www.linkeit.com



Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.