Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

Los grupos de trabajo retoman su actividad

Después del parón veraniego, los grupos de trabajo celebran sus primeras reuniones, que como siempre, traen novedades, soluciones y debate sobre temas que son de gran interés para nuestros asociados. El calendario de eventos se actualiza constantemente, así que recomendamos no perderlo de vista.




El primero en hacerlo será el de RRHH, el 12 de septiembre en Madrid. Liderarán la reunión, Miguel Ángel Gámez, coordinador del grupo, y Gema Moraleda, nuestro contacto en SAP para el área de Recursos Humanos. Veremos cosas como Legal Change Notification as a Service (LCNaaS) y repaso de todos los puntos del BUSINESS CASE HCM, tanto de aquellos que están liberados, los que están en desarrollo y aquellos que están en la fase de diseño. Puedes consultar la agenda completa e inscribirte aquí.

El 21 de septiembre será el turno de Barcelona, cuya agenda está aún por confirmar. La reunión correrá a cargo de Jordi Flores, actual coordinador del grupo. Inscríbete aquí.

El grupo de Soporte y Mantenimiento se ha reactivado gracias a una propuesta más dinámica de reuniones por parte de su coordinador, Sergio Sánchez de FCC. El 26 de septiembre inicia actividad después del verano con una reunión en las oficinas de AUSAPE en Madrid. Esta reunión contará con la presencia de Guillerme Balbinot y Luis Aguado, de SAP, para hablar a los asistentes sobre una mejora continua en Procesos de Negocios con Solution Manager. Juan Párraga o Fátima Di Pietro, SAP, hablarán sobre Pathfinder. Puedes consultar la agenda completa e inscribirte aquí.

El grupo de Sector Público celebrará una sesión monográfica el 27 de septiembre en Madrid, centrada en La Gestión Tributaria en el Ayuntamiento de Bilbao: Proyecto UdalTax#0 “Un viaje digital del contribuyente”, proyecto que define un nuevo modelo de gestión tributaria y recaudatoria en el ámbito local que representa una disrupción de los procesos tradicionales del sector público tributario y que ha recibido un premio SAP INNOVATION AWARD en el apartado de Digital Transformation este año 2018 en el SAPPHIRE. La ponencia corre a cargo de Jose Manuel Marín Monzón que es Director de Gestión Tributaria y Tesorero en funciones del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao. La reunión también estará abierta para no asociados de AUSAPE. Puedes inscribirte aquí.

www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.