Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

El nuevo grupo de Licenciamiento se estrena con dos reuniones, una en Barcelona y otra en Madrid

AUSAPE anunció el pasado mes de julio la apertura de un nuevo Grupo de Trabajo dedicado a trabajar en los temas que tienen que ver con el licenciamiento, las auditorías y los accesos indirectos. Se trata de un tema crucial para todos los clientes de SAP al que se le está haciendo un seguimiento especial en SUGEN para poder trasladar toda la información que se genere en este foro internacional.




De la mano de Joan Torres, coordinador del grupo, se tratarán en estas sesiones temas como los Modelos de licenciamiento SAP On Premise y el Impacto del Uso Indirecto en el licenciamiento, entre otros. Además, habrá un debate entre todos los asistentes, que seguro será muy enriquecedor, ya que el tema de licenciamiento siempre ha despertado gran interés y dudas entre nuestros asociados.

En Barcelona la reunión tendrá lugar el 18 de septiembre en las oficinas de SAP. Puedes consultar la agenda completa e inscribirte aquí.

El 19 de septiembre será el turno de Madrid, que celebrará su reunión en las oficinas de AUSAPE. Ambas reuniones comparten agenda, y la inscripción puede realizarse aquí.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.