Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

Los SAP Delegation Days vuelven a partir de septiembre

Por tercer año consecutivo, SAP visita las delegaciones AUSAPE. Se trata de una gran oportunidad para acercar SAP a todos los clientes de España.




Evento Madrid

AUSAPE y SAP han cerrado una nueva edición de los SAP Days que este año tendrán lugar en todas las delegaciones. Así, el primero de estos eventos tendrá lugar en Tenerife el 27 de septiembre, y a la delegación de Canarias, le seguirán las de Aragón (Zaragoza, 4 de octubre); Norte (Bilbao, 18 de octubre); Baleares (Palma de Mallorca, 31 de octubre); Andalucía (Sevilla, 15 de noviembre); Levante (Valencia, 29 de noviembre), y Galicia (A Coruña, 13 de diciembre).

A excepción de la jornada de Canarias, que contará también con una sesión especial sobre el IGIC se ha configurado una agenda común para todas las delegaciones, que incluye cuatro presentaciones sobre los siguientes temas: “Cómo pueden ser las empresas más inteligentes con la última generación de soluciones”, “ERP cloud: las distintas opciones de despliegue y consumo del ERP de última generación”, “La plataforma digital de innovación como servicio: SAP Cloud Platform” y “Gestión actual de clientes: Customer Engagement y Commerce”.

La agenda de Canarias
Todos los eventos serán en formato de mañana, a excepción del que se celebrará en Canarias, que será de jornada completa con comida. La razón no es otra que facilitar la adaptación de las empresas de la región al SII (Suministro Inmediato de Información) con datos sobre el impacto de la normativa en el IGIC.

Para acceder a la información general de todos los eventos, haz clic aquí.

www.ausape.com

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.