Boletín de Noticias
Agosto 2018
 

Itelligence lleva la innovación tecnológica a las cadenas de suministro

Las nuevas tendencias y tecnologías están teniendo un impacto en las cadenas de suministro. Para cumplir con las expectativas más altas, las empresas están bajo presión para reducir los ciclos de planificación y encontrar nuevas formas de eliminar complejidad en la cadena de suministro. Esto requiere una planificación integral y flexible de la cadena de suministro para garantizar respuestas más rápidas.




Actualmente la velocidad es clave en la era digital. Por una parte la economía bajo demanda necesita procesos más rápidos que la tecnología moderna facilita. Así mismo las tendencias modernas, como el comercio omnicanal, están obligando a las empresas a reconsiderar su planificación de la cadena de suministro y la gestión del almacén. Las empresas requieren sistemas efectivos para la gestión de almacenes, transporte y ejecución de la logística. Al mismo tiempo, necesitan administrar una cadena de suministro extendida en la que todos los procesos de planificación y de ejecución de la cadena de suministro estén conectados sin problemas.

Todo ello requiere el intercambio de información en vivo a través de la red de suministro. Las tecnologías de la información en tiempo real facilitan esta colaboración y ayuda a las empresas a prepararse para cualquier eventualidad. Con soluciones altamente integradas para la gestión del transporte y la gestión de almacenes, itelligence garantiza una interacción óptima de las áreas de la cadena de suministro individual, la logística del almacén, los sistemas de gestión del transporte y el seguimiento y localización. Como entusiastas innovadores con una relación cercana con SAP, itelligence está involucrada en el desarrollo de nuevas soluciones SCM desde el principio potenciando sus capacidades con innovadores escenarios digitales.

Conocer casos prácticos en https://itelligencegroup.com/es/lineas-de-negocio/supply-chain/.

www.itelligence.es


Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.